Mantener limpio un parking comunitario
Mantener limpio un parking comunitario

Los profesionales dedicados a la limpieza de parking en l´ Eixample en Barcelona están al tanto de la importancia del correcto mantenimiento de los edificios y sus instalaciones para que los vecinos se encuentren a gusto en él. En este post te contamos cómo mantener limpio un parking comunitario.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta para conservar bien cuidada una comunidad, como saben los expertos que realizan tareas de limpieza de parking en l´ Eixample en Barcelona. Hay muchas zonas a tener en cuenta, como el ascensor, los rellanos, las escaleras o el portal y elementos que requieren una dedicación especial como puertas o ventanas. Sin embargo, a veces olvidamos prestar la atención debida a uno de los lugares más importantes y transitados: el garaje.

El uso de las zonas comunes, en concreto del parking, es un tema de conflicto en las comunidades de vecinos debido a la mala explotación de dichas áreas.

A veces los garajes son utilizados como trasteros para almacenar cajas e incluso muebles. Estos objetos acumulan polvo y suciedad y hacen que prolifere la aparición de plagas que pueden afectar a todo el edificio.

El tránsito continuado de vehículos provoca, además, la aparición de manchas de neumáticos y también de residuos grasos que pueden desvirtuar el pavimento y producir malos olores.

Estos espacios no suelen contar con una buena ventilación y esto hace que sea necesaria una limpieza regular para evitar la aparición de humedades causantes de la aparición de moho.

Para realizar dicha limpieza en condiciones no basta con barrer y fregar el suelo, sino que se hace imperativo utilizar maquinaria especializada, por lo que debe ser ejecutada por profesionales cualificados. Es necesario, además, higienizar las zonas peatonales (como barandillas, puertas o interruptores entre otros) y desinfectar las papeleras.

En Serclear nos comprometemos a buscar la solución adecuada para la limpieza de tu comunidad. Contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado