Cómo cuidar la madera
Cómo cuidar la madera

Cuando buscamos un servicio de limpieza de oficinas en L'Hospitalet de Llobregat, procuramos acertar en la elección. Uno de los elementos más comunes y que más se usan son las mesas de madera. Hacen el entorno más acogedor.

Hay varias fórmulas para mantener la madera y que no sufra por el paso del tiempo ni del uso. Las empresas de limpieza de oficinas en L'Hospitalet de Llobregat utilizan varias según la cantidad de mobiliario de madera que mantienen.

Por ejemplo, el aceite de almendras. Es sabido su uso en cosmética para la piel, pero también tiene grandes beneficios para la madera.

Ayuda a la reparación de grietas y le proporciona una protección de aproximadamente una semana. La madera adquiere suavidad y brillo con el aceite, dándole un aspecto llamativo.

Algunos interioristas opinan que es mejor limpiar la madera con jabón rebajado con agua, pero hay que tener en cuenta que el secado del mueble debe ser pulcro, ya que puede estropearlo.

Otros productos adecuados para la limpieza y conservación de los muebles de madera son el aceite de oliva y la cera de abeja. No tienen productos químicos que puedan perjudicar el mueble, aunque la oscurece con el uso.

El vinagre blanco con o sin diluir también es un buen aliado para la limpieza de la madera. Puedes diluir el vinagre a partes iguales con agua para disminuir la intensidad del olor.

El amoníaco también es un gran aliado para la limpieza de madera. Su uso también es diluido en agua ya que su olor, al igual que el vinagre, puede ser muy intenso. Hay que tener en cuenta que durante su uso es preferible tener una ventilación adecuada de la estancia.

Desde Serclear te ofrecemos nuestros servicios para que tú puedas desarrollar tu trabajo en un entorno limpio, dejando el cuidado y limpieza en nuestras manos.

haz clic para copiar mailmail copiado