• Cómo cuidar la madera
    Cómo cuidar la madera

    Cómo cuidar la madera

    Cuando buscamos un servicio de limpieza de oficinas en L'Hospitalet de Llobregat, procuramos acertar en la elección. Uno de los elementos más comunes y que más se usan son las mesas de madera. Hacen el entorno más acogedor.

    Hay varias fórmulas para mantener la madera y que no sufra por el paso del tiempo ni del uso. Las empresas de limpieza de oficinas en L'Hospitalet de Llobregat utilizan varias según la cantidad de mobiliario de madera que mantienen.

    Por ejemplo, el aceite de almendras. Es sabido su uso en cosmética para la piel, pero también tiene grandes beneficios para la madera.

    Ayuda a la reparación de grietas y le proporciona una protección de aproximadamente una semana. La madera adquiere suavidad y brillo con el aceite, dándole un aspecto llamativo.

    Algunos interioristas opinan que es mejor limpiar la madera con jabón rebajado con agua, pero hay que tener en cuenta que el secado del mueble debe ser pulcro, ya que puede estropearlo.

    Otros productos adecuados para la limpieza y conservación de los muebles de madera son el aceite de oliva y la cera de abeja. No tienen productos químicos que puedan perjudicar el mueble, aunque la oscurece con el uso.

    El vinagre blanco con o sin diluir también es un buen aliado para la limpieza de la madera. Puedes diluir el vinagre a partes iguales con agua para disminuir la intensidad del olor.

    El amoníaco también es un gran aliado para la limpieza de madera. Su uso también es diluido en agua ya que su olor, al igual que el vinagre, puede ser muy intenso. Hay que tener en cuenta que durante su uso es preferible tener una ventilación adecuada de la estancia.

    Desde Serclear te ofrecemos nuestros servicios para que tú puedas desarrollar tu trabajo en un entorno limpio, dejando el cuidado y limpieza en nuestras manos.

  • La importancia de un buen servicio de limpieza en tu empresa
    La importancia de un buen servicio de limpieza en tu empresa

    La importancia de un buen servicio de limpieza en tu empresa

    Una decisión importante para cualquier empresa es la de decidir cómo llevar a cabo la limpieza de oficinas en l´ Eixample en Barcelona. Está claro que la mejor opción es contratar los servicios de una empresa profesional y con experiencia en el sector y por ello se hablará de eso en este artículo.

    La limpieza de oficinas en l´ Eixample en Barcelona es esencial para cualquier empresa que quiera dar una imagen de pulcritud y buena presencia a sus clientes, además de fomentar un clima de trabajo sano para sus trabajadores.

    Poder eliminar la suciedad y dar una imagen adecuada es de vital importancia, dado que los clientes se fijan en todos los detalles cuando están en una empresa a la que le contratarán un servicio.

    Unos despachos sucios provocan sensación de malestar y poco cuidado, sentimiento que afectará a la hora de contratar sus productos, dado que si las oficinas en las que trabajas están en ese estado de dejadez, pueden pensar que a la hora de trabajar también se dará esa dejadez en la calidad de los servicios ofrecidos.

    Esta limpieza va más allá de pasar un trapo y barrer el suelo de los pasillos. Hay que desinfectar el lugar de forma adecuada, asegurarse de que no haya manchas en las paredes ni en el mobiliario y que reine el buen olor en toda la oficina.

    Además, algo muy importante es la seguridad. A menudo se producen pequeños hurtos en los despachos (sustracciones de bolígrafos, folios y material de oficina en general) y por ello es muy importante contratar solo servicios de confianza a empresas que respondan por sus trabajadores si estos pequeños robos se producen. Esto último es señal de confianza y profesionalidad.

    Desde Serclear te animamos a que contactes con nuestros profesionales. Nosotros te resolveremos cualquier duda que puedas albergar.

  • Beneficios de contratar una empresa de limpieza
    Beneficios de contratar una empresa de limpieza

    Beneficios de contratar una empresa de limpieza

    ¿Algunas vez te has preguntado si debes de contratar una empresa de limpieza parking en l'Eixample en Barcelona? No solo te mejorarán el resultado final si lo contrastas comparado con el que puede realizar alguien particular, sino que también tendrás más tiempo para ti.

    La limpieza parking en l'Eixample en Barcelona es muy diferente a la que realizamos en nuestro hogar, y presenta varios beneficios que debes conocer:

    - Ofrece un servicio de limpieza integral. Con esto queremos hacer referencia a una actuación completa: la empresa realizará un trabajo completo del espacio en cuestión y proporcionará productos, herramientas, maquinaria, personal cualificado y jornada pactada íntegramente. La confianza para el cliente será completa, recibiendo un servicio perfecto todos los días.

    - Resultados inmejorables. En general, todos sabemos realizar la limpieza de nuestros hogares. Fregar y limpiar el polvo es algo habitual en nuestra vida cotidiana, pero cuando nos referimos a la limpieza de un parking, las circunstancias cambian. Los profesionales de la limpieza tienen los conocimientos adecuados y la experiencia necesaria que les otorga realizar el servicio de la mejor forma posible en cada tipo de espacio.

    - Personal altamente cualificado. Tener a los mejores también es uno de nuestro objetivo, y en el sector de la limpieza no puede ser menos. Las empresas trabajan constantemente para tener el mejor personal cualificado. Por ello, la formación que reciben les permiten destapar sus mejores habilidades, tomar las mejores decisiones cuando se produzca un problema y llevar a cabo un servicio excelente.

    Por último, dedicar el tiempo a otra cosa es una de las ventajas que más valoran nuestros clientes. Con Serclear podrás disfrutar de más tiempo para tu trabajo o familia, pues no es solo limpiar, sino organizarte, comprar maquinaria y productos, mantenerla y gestionar personal. En definitiva, centrarnos en nuestras tareas es lo más beneficio.

  • Mantener limpio un parking comunitario
    Mantener limpio un parking comunitario

    Mantener limpio un parking comunitario

    Los profesionales dedicados a la limpieza de parking en l´ Eixample en Barcelona están al tanto de la importancia del correcto mantenimiento de los edificios y sus instalaciones para que los vecinos se encuentren a gusto en él. En este post te contamos cómo mantener limpio un parking comunitario.

    Son muchos los aspectos a tener en cuenta para conservar bien cuidada una comunidad, como saben los expertos que realizan tareas de limpieza de parking en l´ Eixample en Barcelona. Hay muchas zonas a tener en cuenta, como el ascensor, los rellanos, las escaleras o el portal y elementos que requieren una dedicación especial como puertas o ventanas. Sin embargo, a veces olvidamos prestar la atención debida a uno de los lugares más importantes y transitados: el garaje.

    El uso de las zonas comunes, en concreto del parking, es un tema de conflicto en las comunidades de vecinos debido a la mala explotación de dichas áreas.

    A veces los garajes son utilizados como trasteros para almacenar cajas e incluso muebles. Estos objetos acumulan polvo y suciedad y hacen que prolifere la aparición de plagas que pueden afectar a todo el edificio.

    El tránsito continuado de vehículos provoca, además, la aparición de manchas de neumáticos y también de residuos grasos que pueden desvirtuar el pavimento y producir malos olores.

    Estos espacios no suelen contar con una buena ventilación y esto hace que sea necesaria una limpieza regular para evitar la aparición de humedades causantes de la aparición de moho.

    Para realizar dicha limpieza en condiciones no basta con barrer y fregar el suelo, sino que se hace imperativo utilizar maquinaria especializada, por lo que debe ser ejecutada por profesionales cualificados. Es necesario, además, higienizar las zonas peatonales (como barandillas, puertas o interruptores entre otros) y desinfectar las papeleras.

    En Serclear nos comprometemos a buscar la solución adecuada para la limpieza de tu comunidad. Contacta con nosotros.